ESTUDIANTES DE ENAC PARTICIPARON EN LA REUNIÓN DE PEREGRINOS QUE VIAJARÁN A LA JMJ 2016, CONVOCADA POR LA PRESIDENTA MICHELLE BACHELET

Una delegación de peregrinos que participarán en la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, se reunió con la Presidenta Michelle Bachelet, en el Salón de Audiencias del Palacio de la Moneda, este miércoles 6 de julio. Entre la comitiva, participaron 2 representantes de ENAC, quienes vivirán este importante encuentro junto al Papa Francisco en Cracovia. Se trata de José Garay y Juan Muñoz, quienes se reunieron junto con los demás estudiantes, por más de una hora con la Presidenta Michelle Bachelet y compartieron sus expectativas previas a este viaje.

En la cita, la Mandataria valoró la experiencia que tendrá este grupo de jóvenes durante la última semana de julio en Cracovia, y recordó algunos de sus viajes a Polonia, comentando anécdotas y experiencias vividas en el país donde nació el hoy Santo Juan Pablo II. Además, entregó algunas recomendaciones sobre alimentación y vestimenta para cuando los peregrinos inicien su expedición.

Tras este encuentro, Juan Muñoz, valoró la recepción y gentileza "con alguien que sabe lo que es representar a Chile. El recibir consejos de la Presidenta nos hace sentir apoyados. Estoy feliz de llevar la bandera en nombre de mi comunidad cristiana y con todas las ganas de dejar bien parado el nombre de Chile. Si me toca saludar al Papa le diría que rece por mí, por todos nosotros, por nuestra patria y que estamos al servicio de Dios", expresó.

A poco más de dos semanas para celebrar la XXXI Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, continúan los preparativos para el encuentro del Papa Francisco con cerca de dos millones de jóvenes provenientes de 185 países. De ellos, 1.700 peregrinos son chilenos, entre ellos Juan y José, quienes representarán a ENAC en este significativo encuentro, por lo que la Comunidad ENAC, les desea mucho éxito en esta peregrinación rumbo a Polonia.

 

ENAC | NOTICIAS DESTACADAS

Chat en Línea

Infórmate Aquí

Ubicación

Alameda 2182, metro República

Teléfonos

- Mesa Central: 2473 8800
- Admisión: 800 379 100 
2473 8828 / 2473 8838
- Whatsapp Admisión: +569 85939689
- Atención Estudiantil: 
2473 8858 / 2473 8885 / 24738807

Valida Documentos