TÉCNICO EN ODONTOLOGÍA

  • Perfil de egreso

    ¿Quieres ser parte de un equipo que entrega más que una sonrisa? ¡Ven a estudiar Técnico en Odontología! Si deseas ser colaborador directo del odontólogo en la protección, curación y rehabilitación de la salud bucal, participando activamente junto al profesional y el paciente, ENAC y la carrera de Técnico en Odontología abren sus puertas para ti.

    ENAC cuenta con un prestigio ganado de 50 años entregando una formación de excelencia en salud, área que cada día adquiere mayor relevancia. Por eso ha desarrollado una completa gama de carreras en esta área para los futuros profesionales de nuestro país.

    Como Técnico en Odontología, podrás desempeñarte en diversos centros de salud del área pública y privada, en un ambiente grato, participando de un proceso de atención muy cercano y de confianza junto a los pacientes y al odontólogo.

  • Atributos de la carrera

    “ENAC te abre las oportunidades que necesitas para realizar tus sueños porque te da herramientas y te enseña a usarlas, porque te regala experiencias de prácticas seguras y en los mejores lugares y porque además, te da becas que permiten acceder a todo eso. Por eso es que los profesionales de aquí somos más valorados por los empleadores y al final eso es el prestigio”

    Claudia Flores, IV Semestre, Técnico en Odontologia

  • Información Adicional

    • Duración de la carrera: 5 semestres.
    • Beca disponible: Sí.
    VER MALLA