TÉCNICO EDUCADOR SOCIAL INFANTO JUVENIL - ACREDITADA

  • ¿Crees que niños y jóvenes son la clave para nuestro futuro? Si te identificas como una persona con profunda conciencia social y capacidad de entrega, Técnico Educador Social Infanto Juvenil es la carrera para ti. ENAC te ofrece una formación con la que entregarás ayuda real a quienes la necesitan, en una etapa fundamental de crecimiento y desarrollo.

    Un Técnico Educador Social Infanto Juvenil es un profesional que apoya el trabajo directo con niños y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad social. Sabrás hacer visitas domiciliarias, redactar informes, ejecutar y evaluar proyectos, detectar problemas de aprendizaje y aplicar técnicas de manejo de grupos. Esperan por ti hogares de menores, centros de internación, programas culturales, deportivos y recreativos, entre otras muchas opciones laborales.

    "La infraestructura de ENAC es la mejor, su edificio es seguro, amplio y cómodo; además está súper bien ubicado en el barrio República. Me gusta la formación de aquí porque es humana y valórica, lo que es básico para quien está estudiando esta carrera de tanta entrega a la sociedad"

    Luz Nahuelman, IV Semestre, Técnico Educador Social Infanto Juvenil.

  • • Duración de la carrera: 5 semestres.
    • Beca disponible: Sí.
    VER MALLA