TÉCNICO EN GASTRONOMÍA

  • Perfil de egreso

    El Técnico en Gastronomía está capacitado para desempeñarse en procesos de elaboración de productos culinarios básicos en restaurantes, casinos, hoteles y otras empresas ligadas al rubro a nivel colectivo. Podrá desarrollar su actividad en la industria pequeña, mediana o grande que elabore, distribuya y/o comercialice productos gastronómicos, utilizando diversas técnicas y tecnologías avanzadas.

    Podrá trabajar integrado a un equipo de trabajo o efectuar su propio emprendimiento, ejerciendo su profesión en forma independiente. Se distingue por buscar activamente oportunidades para su desarrollo personal y profesional.

  • Atributos de la carrera

    1. Taller de simulación modernamente equipado para que el estudiante desarrolle habilidades prácticas en técnicas culinarias antes de asistir a los centros de práctica.

    2. La carrera ofrece al estudiante formación en el área de gestión comercial que lo prepara para trabajar a futuro en forma independiente.

    3. El crecimiento del turismo y las proyecciones del sector gastronómico en el futuro, presentan un escenario favorable para su rápida inserción laboral.

  • Información Adicional

    • Duración de la carrera: 5 semestres.
    • Beca disponible: Sí.
    VER MALLA