TÉCNICO EN CONTABILIDAD Y NORMATIVA TRIBUTARIA - NUEVA

  • Perfil de egreso

    El técnico en Contabilidad y Normativa Tributaria podrá analizar la información contable de la empresa, organización o personas, de acuerdo a su actividad económica normas internacionales de contabilidad y disposiciones legales vigentes, además de procesar la información contable utilizado los sistemas computacionales y software de uso más frecuente en la especialidad, considerando la información financiera actualizada.

    De la misma manera estará capacitado para registrar las operaciones comerciales y tributarias de las personas, empresas y organizaciones, en sistemas contables, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

    También este técnico elaborará estado financieros de acuerdo a las normas contables, considerando formas y técnicas establecidas.

  • Atributos de la carrera

    1. Taller de simulación modernamente equipado para que el estudiante desarrolle habilidades prácticas en técnicas culinarias antes de asistir a los centros de práctica.

    2. La carrera ofrece al estudiante formación en el área de gestión comercial que lo prepara para trabajar a futuro en forma independiente.

    3. El crecimiento del turismo y las proyecciones del sector gastronómico en el futuro, presentan un escenario favorable para su rápida inserción laboral.

  • Información Adicional

    • Duración de la carrera: 5 semestres.
    • Beca disponible: Sí.
    VER MALLA