TÉCNICO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

  • Perfil de egreso

    El Técnico en Administración de Empresas es capaz de colaborar en la gestión administrativa de las organizaciones productivas siendo capaz de integrarse a equipos de trabajos en ámbitos de la contabilidad, derecho, economía, finanzas y recursos humanos.

    Su formación le permite desempeñarse eficazmente en los niveles medios de cualquier organización pública o privada colaborando en los procesos financieros y administrativos en la empres, dando respuesta a los requerimientos del mercado laboral, aplicando herramientas de contabilidad, costos, gestión de personas, gestión financiera, derecho tributario, economía, logística y proyectos para el desarrollo de la gestión empresarial, considerando las políticas y dinámicas de la organización.

  • Atributos de la carrera

    1. Los docentes de la carrera son especialistas en el área de la administración y se encuentran insertos en el mundo laboral.
    2. Antes de ir a la práctica el estudiante tiene la oportunidad de desarrollar y ejercitar sus habilidades en taller de simulación, trabajando en forma individual y/o grupal para resolver problemas/negocios.
    3. Tiene la oportunidad de realizar práctica laboral en una empresa en la que asumirá el rol y tareas de un técnico, integrándose al equipo de trabajo. 4. La carrera ofrece la opción de optar en el cuarto semestre por una mención que le permite en una de las áreas de la Administración.

  • Información Adicional

    • Duración de la carrera: 5 semestres.
    • Beca disponible: Sí.
    VER MALLA